Antonio Zurita

Workshop con Pati, Kiehl’s Luminosity

Taller online, organizado por Pati Núñez, sobre como escoger y componer tipografía en un pack de cosmética.

Los serums Kiehl’s Luminosity son productos altamente innovadores, formulados científicamente con ingredientes activos high-tech, de eficacia probada, y completamente libres de aditivos: conservantes, agentes estabilizantes, disolventes, aceites minerales…

Sólo ingredientes muy concentrados de alta calidad y científicamente avanzados, fácilmente asimilables para ayudar a mantener la piel en condiciones óptimas; beneficiosos para la piel y tan puros que pueden usarse en las pieles más sensibles y reactivas.

Kiehl’s es una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes y su imagen peculiar.

Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Las palabras clave seleccionadas del briefing que guiaron el diseño: luz, luminosidad, natural, técnico-científico, avance, eficaz, concentrado, complementario, honesto, belleza y salud.

Estas fueron mis propuestas.