Antonio Zurita

propuesta 1 bolsa para marca Vialispropuesta 1 caja zapatos para marca Vialiscaja zapatos marca Vialis, vista frontalpropuesta 2, restyling marca Vialispropuesta 2 bolsa para marca Vialispropuesta 2 caja zapatos marca Vialispropuesta 2 caja zapatos marca Vialis, vista frontalpapel de envoltura para zapatos Vialisetiqueta para zapatos Vialiscartel publicitario marca Vialismarca Vialis en la suela de los zapatostarjeta Vialis vista 1tarjeta Vialis vista 2tarjetón Vialispapelería, carta y sobre para Vialislogotipo actual de la marca Vialis

Workshop con Pati Núñez, Vialis

Taller organizado por Pati Núñez para el restyling de la marca de zapatos Vialis.

Vialis nació en 1996 en Barcelona, en el barrio del Born. La idea fue crear una colección de zapatos para una mujer diferente donde el diseño, la riqueza de materiales, el estilo y el confort fueran las claves del producto. Una colección muy personal donde los zapatos Vialis se distinguen sin necesidad de etiquetas.

Las palabras que extrajimos del briefing para guiar el proceso de diseño y que definen la identidad de la marca fueron las siguientes: hecho a mano, cultura, urbano, femenino y moda.

Las dos propuestas que presento, como alternativas a la marca actual, van de menor a mayor cambio.